¿Quienes somos?
Somos una empresa joven enfocada en proveer servicios de internet por fibra óptica con calidad, estabilidad y precio justo.
Nuestra misión es que, primeramente nuestra localidad, cuente con servicios de comunicación de vanguardia para facilitar y mejorar el proceso de desarrollo conforme avanza la tecnología de telecomunicaciones.
Nuestra empresa nació durante la pandemia del COVID-19, hace cuatro años al ver la necesidad de tener que adaptarnos a las nuevas formas de trabajo en nuestro lugar de residencia, así como de recreación, estudio, etc. Y ver que el servicio de internet que se ofrecía en ese momento, aunque funcional no ofrecía la capacidad que se requería en el entorno para realizar nuestras actividades diarias que comenzaban a cambiar; es así como inicia George, internet por fibra óptica, ya que deseamos traer a nuestra comunidad mejoras continuas y que no quede rezagada al estar incomunicada; las grandes compañias invierten en zonas urbanas sin embargo muestra mira está en aportar y conectar con el mundo las zonas mas alejadas.
Misión
Visión
Ser una empresa líder de telecomunicaciones en la zona, a través de la implementación de tecnología, garantizando un servicio de calidad con la mejor atención a sus clientes.
Expandir el mercado a las zonas contiguas convirtiéndonos en un referente que ofrece servicios de calidad y la mayor disponibilidad posible.
Valores
- Compromiso: Poseer una comunicación efectiva, eficiente y continua con el equipo de trabajo.
- Trabajo: Quienes integran George, internet por fibra óptica creemos que el trabajo es un privilegio que nos brinda la oportunidad de mejorar nuestras condiciones de vida así como el ambiente que nos rodea, con el trabajo podemos poner a prueba nuestras capacidades.
- Responsabilidad social: Nos complace aportar beneficios y mejoras a la zona en que estamos, con el trabajo que desempeñamos y servicio que ofrecemos, estamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento.
- Respeto: El respeto nos permite tratar a todas las personas por igual, valorar su trabajo que cada cual desempeña en su cargo, corregir los errores con empatia que ayude a crear un ambiente de armonía y confianza que favorezca el diálogo y la participación de todos.